jueves, 2 de diciembre de 2010

TABLAS ESTADÍSTICAS DE POWERPOINT

AGREGAR UNA TABLA A UNA DIAPOSITIVA
  • Hacer clic en la pestaña insertar y la opción tabla. 
  • Hacer clic sobre la opción dibujar tabla.
  • Se introduce una tablan según las características que desee.
  • Para modificar la tabla ingresada a la diapositiva: se selecciona la tabla y con el botón derecho del mouse, hacemos clic en la opción formato de forma; realizada esta opción se despliega un cuadro de dialogo en el cual se hay forma de poner color a las lineas y al fondo, también cambiar el tipo y el color de la fuente de la tabla según el criterio del usuario.


AGREGAR UNA HOJA DE CLACULO EXCEL
  • Esta opcion es poco utilizada ya que por lo general los usuarios prefieren ibnsertar una tabla a las diapositivas, pero no resta importancia ya que es necesaria al momento de insertar un grafico de datos. tambien es utilizada para hacer presentaciones de balances contables, inventarios etc.
  • Hacer clic en la pestaña insertar, en el boton tabla y la opcion  hoja de claculo Excel.



INSERTAR GRAFICOS
  • Estos se utilizan para que de manera grafica se detalle la informacion o los datos que hay en una hoja de claculo excel.
  • Hacer clic en la pestaña insertar, la opcion grafico.
  • Se elije el grafico que se cree es necesario para hacer la representacion de los datos.
  • Cuando es elejido el grafico se despliega un documento excel donde se dede modificar la informacion que tiene que ser representada en el grafico.
  • Realizada esta opcion se puede cambiar el formato de color del grafico en la diapositiva, se puede modificar el relleno, color y estilo de borde, sombra y posicion del grafico, esas accciones se lleban a cabo seleccionando el grafico a modificar y con el boton derecho del mouse y seleccionar las opciones dar formato a eje o dar formato a lineas.



INSERTAR FORMAS
  • Hacer clic en la pestaña insertar y la opcion formas.
  • Se despliega una ventana en la cual aparecen una variedad de formas que podemos insertar a las diapositivas, se les puede cambiar el formato.
  • Hacer clic en  la forma insertada y en la barra de opciones aparece la pestaña formato, alli se pueden modificar las propiedades del objeto.
  • Las formas pueden ser utilizadas de diversas maneras son basicas para crear hipervinculos, tambien se les puede agregar efectos para hacer presentaciones.


1 comentario:

  1. Very good explanation on how to create a chart on Powerpoint, thank you for your support of microsoft products, I would hire you right away if you are interested in a position in my company. Excelent!!!

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